En la madrugada de este jueves, el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años fue encontrado en el kilómetro 22 de la Ruta J-60, en el sector Las Garzas de Rauco, hecho que está siendo indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó.
Entre la información recabada, los detectives establecieron que el fallecido estuvo previamente compartiendo con unos vecinos en la tarde del miércoles. En horas de la noche, se retiró del lugar montando su caballo.
Posteriormente, cerca de las 2:00 horas del 6 de junio, el cadáver del hombre fue hallado a pocos metros de su domicilio, mientras que el equino en el que se transportaba se encontraba cerca.
De esto se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia, la cual instruyó la concurrencia de la BH de Curicó, cuyo personal determinó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Por lo anterior, los detectives especulan que el jinete podría haber sufrido un accidente de trayecto. La causa de muerte, finalmente, será establecida en las pericias que efectúa el Servicio Médico Legal (SML).