Hospital de Curicó informa sobre la normalización de su servicio de contactabilidad de pacientes
03 de Marzo del 2025 · 12:15:format(webp)/wp-content/uploads/2022/09/fa6d7e4165ff788fa76cb50d26cf3d79_1664469682-1024x576.jpg)
Archivo
Por VLN Radio
El director del Hospital Provincial de Curicó, doctor Jorge Canteros, dio a conocer a VLN Radio que el servicio de contactabilidad del Hospital de Curicó "ha sido completamente normalizado". Lo anterior, tras los inconvenientes ocurridos entre el 26 y 27 de febrero con mensajes y llamadas erróneas.
"El (pasado) miércoles en la tarde, noche y jueves en la mañana, usuarios de nuestra institución recibieron una llamada que supuestamente se originaba desde el Hospital de Curicó. Esas llamadas no eran efectivas, no se originaban en nuestro hospital, desconocemos exactamente las causas y quién las realizó", señaló.
Además agregó: "Ese proceso ya está controlado, normalizado y ahora, desde ya, nosotros estamos con nuestro sistema de contactabilidad normal. Por tanto, efectivamente estamos llamando como hospital a nuestros pacientes de los distintos servicios en los cuales tenemos atenciones pendientes. Ahora, necesitamos que sí respondan ahora a nuestro llamado".
La autoridad hospitalaria indicó que los pacientes que reciban una llamada o mensaje de citación, deben aceptarla, asegurando que el sistema de contactibilidad del Hospital Provincial de Curicó, se encuentra funcionando con normalidad.
Todo sobre Hospital de CuricóVLN Radio © 2023 Todos los derechos reservados
Contacto General: [email protected] - Área Comercial: [email protected]