Municipio de Curicó anuncia inicio de licitación para conservación de calle Maipú

El alcalde, Javier Muñoz, indicó que el proceso comenzará la próxima semana y que los trabajos podrían comenzar en la temporada de verano

22 de Julio del 2022 · 10:13
Municipio de Curicó anuncia inicio de licitación para conservación de calle Maipú
Archivo

En entrevista con VLN Radio, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, se refirió a la tardanza en la concreción del proyecto de conservación de la calle Maipú, el cual contempla trabajos entre Estado y la avenida Camilo Henríquez.

Por años, dicho tramo vial ha presentado un deterioro progresivo, con roturas que se han acrecentado debido al paso de los buses hacia y desde el terminal, que se ubica en el área.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “la próxima semana se sube la licitación definitivamente del proyecto de conservación de toda la calle Maipú, entre Estado y Camilo Henríquez”.

“Por lo tanto, seguramente en dos o tres meses más ya vamos a tener la empresa y en le periodo de verano, ya vamos a tener la intervención de toda esa zona que tanto tiempo hemos batallado”, señaló Muñoz.

Sobre el desarrollo del proyecto, el alcalde apuntó que “llevamos casi tres años trabajando, tal vez un poco más, en una labor pública y privada, donde los propietarios del terminal, la Seremi de Transportes y nosotros como municipalidad hemos trabajado colaborativamente. Lo tuvimos dos años en el Serviu para que lo pudieran aprobar”.

Lo último