Mediante un correo electrónico, Banco Estado informó sobre la devolución del dinero a una clienta, de nombre Daniela Reyes, que fue depositado por error en otra cuenta bancaria.
El hecho ocurrió el pasado 7 de junio, cuando la madre del cliente concurrió a la sucursal ubicada en calle Prat de Curicó, con el objetivo de realizar un depósito superior al millón de pesos.
Luego de realizar el trámite, la señora de 62 años se dirigió a su hogar con el comprobante en mano. Sin embargo, al verificar la cuenta vía web, la afectada se percató que el dinero no había ingresado a su cuenta.
Al revisar el voucher, la familia se pudo percatar de que el depósito fue realizado a nombre de una persona de sexo masculino, quien claramente, no coincide con los datos proporcionados.
"Nos mandaron un correo del banco, señalando que habían buscado más información, por lo que nos iban a devolver el dinero. Igual nosotros habíamos realizado muchos reclamos. Por lo que tenemos entendido sería un error de digitación", señaló Reyes.
En el correo electrónico, el Departamento de Calidad de Servicio de Banco Estado señala que “con la glosa Ajuste por Depósito, ha sido regularizado con fecha 9 de julio el abono determinado a la Cuenta Rut”, detallando el monto involucrado.
Asimismo, pide "aceptar las disculpas por los inconvenientes que la situación expuesta pudo haberle ocasionado”.