La madre de una menor de edad denunció al chofer de un furgón escolar ante Carabineros del Retén de Los Niches, sector rural de la comuna de Curicó, luego de descubrir que el sujeto le enviaba fotos y mensajes a su hija.
De acuerdo a fuentes policiales, se constató que el hombre se contactó con la niña, a quien transportaba a diario hacia su establecimiento educacional, a través de WhatsApp.
El comisario de Carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, indicó que la denunciante “señala que en el teléfono celular de su hija se habrían recibido mensajes, específicamente imágenes. Al verificar el número de teléfono, se percata de que el emisor se trataría del tío del furgón del transporte escolar”.
Posteriormente, la Fiscalía de Flagrancia ordenó realizar diligencias dentro de la casa del individuo, quien ahora está siendo investigado. Asimismo, el Juzgado de Familia decretó medidas cautelares a favor de la menor, junto con solicitar la nómina completa de las y los alumnos que viajaban diariamente con él en su furgón.