La mañana de este lunes se llevó a cabo la reunión bimensual con los alcaldes y representantes de la provincia de Curicó, encabezados por el delegado presidencial, José Patricio Correa, donde también participaron representantes del Ministerio Público, Carabineros, la Policía de Investigaciones y Gendarmería.
Para el representante de Gobierno, el encuentro busca mejorar la coordinación entre los municipios. “El objetivo es realizar una coordinación, orientada a un trabajo colaborativo, en pro de los ciudadanos de la provincia de Curicó”, señaló Correa.
El alcalde George Bordachar, afirmó que esta reunión viene a reforzar el trabajo en conjunto “sobre todo en la coordinación de servicios con los organismos del Estado, sobre todo con los permisos y autorizaciones que se otorgan para los diversos eventos”.
Claudia Medina, alcaldesa de Rauco, destacó la importancia de esta reunión, debido a que “se genera un respaldo con la autoridad a nivel central, lo que es vital para el desarrollo comunal.
Para la jefa comunal de Hualañé, Carolina Muñoz, este trabajo coordinado “sirve para llevar a la mesa los requerimientos por comunas, todo para ir en ayuda de los vecinos que buscan soluciones”, sostuvo.