Confirman un cuarto fallecido tras el accidente de bus en Punta Cana

Se trata del turista de nacionalidad argentina, Alejandro Luis Klinec (37 años), quién viajó por vacaciones a República Dominicana junto a su esposa. 

12 de Octubre del 2022 · 10:37
Confirman un cuarto fallecido tras el accidente de bus en Punta Cana
Archivo

A cuatro aumentó el número de víctimas fatales como consecuencia del fatal accidente de tránsito que se registró el pasado 6 de agosto en Punta Cana, cuando un bus repleto de turistas americanos, se volcó a gran velocidad.

El último fallecido fue identificado como Alejandro Luis Klinec, de 37 años, de nacionalidad argentina, quién había viajado por vacaciones a República Dominicana junto a su esposa.

El accidente se produjo por la conducción negligente y temeraria del chofer que había consumido cocaína, según lo confirmó la policía.

En la tragedia ya habían fallecido Valeria Paola Medina, de 44 años y Valeria Victoria Brovelli, de 33, ambas argentinas, demás de una ciudadana peruana, Karla Rodríguez Dionicio de 40 años.

Vale recordar que un total de 51 turistas se vieron afectados por el accidente: 17 argentinos, 16 chilenos, 7 brasileños, 5 peruanos, 4 colombianos y 2 mexicanos.

Todo ocurrió el jueves por la mañana cuando el ómnibus de la empresa "Suero Bus" llevaba 52 personas a bordo a una excursión en Isla Saona. 

Entre los turistas involucrados en este fatal accidente, se encontraba el curicano Francisco Díaz, domiciliado en el sector de Tutuquén, quien salvó milagrosamente con vida.

Lo último