La madrugada de este domingo, alrededor de las 05:30 horas, un siniestro vial en la intersección de avenida Camilo Henríquez con alameda Manso de Velasco culminó con la detención de una mujer que, en evidente estado de ebriedad, colisionó su vehículo contra un taxi.
Tras el impacto, la conductora intentó darse a la fuga, siendo perseguida tanto por la víctima como por Carabineros. La persecución finalizó cerca del cruce Santa Olga-Los Guindos, donde fue detenida, confirmándose su estado etílico.
El acompañante de la conductora, también en estado de ebriedad, tuvo que ser asistido luego de caer a un canal al salir del automóvil.
Según información recopilada por Sala de Prensa, la conductora fue identificada como T.P.R.S.
Al momento de su detención, la mujer afirmó trabajar en la Municipalidad de Curicó, aunque esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
"Hubo que sacarla a la fuerza porque no quería bajar de su vehículo. No podía pararse de lo ebria que estaba", aseguró la víctima del choque.
Posterior a su detención, Carabineros llevó a cabo el procedimiento de alcoholemia y el respectivo control de detención.