Este martes, la Policía de Investigaciones confirmó la detención del segundo y último implicado en el robo que afectó a una sucursal de Chilexpress, ocurrido el pasado 20 de octubre en la comuna de Curicó.
En dicha ocasión, según estableció la Brigada Investigadora de Robos (BIRO), dos individuos ingresaron al recinto ubicado en Yungay 748. Ahí, procedieron a sustraer diversas especies avaluadas en cerca de $30 millones, correspondientes a envíos de clientes de la empresa.
El 24 de octubre, tras revisarse las cámaras de vigilancia del local, se logró identificar e individualizar a uno de los involucrados quien fue arrestado por los detectives. Posteriormente, se dio continuidad a las diligencias que permitieron dar con su cómplice en plena vía pública.
Lo anterior fue corroborado por el jefe de la BIRO, comisario Rodrigo Parra, quien comentó que el equipo consiguió “individualizar y ubicar al segundo autor material de los hechos, logrando su detención ese lunes en horas de la tarde”. Se estableció que se trata del ciudadano venezolano Yorman Alexander Ramírez Cauca, residente ilegal en el país.
“Este sujeto es de nacionalidad extranjera, el cual indocumentado en Chile transitaba por las calles de Curicó”, precisó Parra, agregando que este ya puesto a disposición de la Fiscalía local.
Todo sobre Robo en Chilexpress