Una joven de la comuna de Curicó denunció el robo de su automóvil, ocurrido en la noche del pasado domingo 6 de octubre en la Villa Apumanque, el cual había comprado con dinero ahorrado desde su niñez.
Así lo relató la madre de la afectada, María Elena Barrera, quien trabaja como suplementera en el kiosco ubicado en Camilo Henríquez cerca de calle Peña. Sobre el delito del que fue víctima su hija, indicó que ocurrió entre las 20:15 y las 21:15 horas cuando el vehículo estaba estacionado en la intersección de avenida Manso de Velasco y Chuquicamata.
“Fue a la casa de mi hermano a hacer una diligencia. Estuvo menos de una hora y cuando volvió el auto ya no estaba”, afirmó María Elena, precisando que es un Nissan Sentra ll del año 1997 y de color blanco, con patente PS-1269.
“Mi hija desde kínder hasta cuarto medio nunca se gastó la plata en el colegio. La juntó y cuando terminó se compró ese auto. Es un ahorro que tiene desde niña hasta su adultez, toda su vida juntó esa plata y es lo que más le duele”, lamentó la madre de la dueña del vehículo sustraído.
Por último, María Elena, hizo un llamado a la comunidad a dar aviso a las autoridades si es que avistan el automóvil. En tanto, la familia se encuentra recuperando las imágenes de cámaras de seguridad del sector donde fue estacionado antes de ser robado.