Delincuentes huyeron con más de 70 millones de pesos en especies desde lubricentro en Curicó

Sujetos se llevaron hasta un automóvil que estaba en el lugar, el cual fue cargado a un camión.

02 de Mayo del 2024 · 17:47
Delincuentes huyeron con más de 70 millones de pesos en especies desde lubricentro en Curicó
Cedidas

Por Luis Alberto Rivera

Con información de Sala de Prensa

Un millonario robo afectó la madrugada de este jueves al lubricentro Shelby Motors, ubicado en Avenida Balmaceda N°1446, específicamente en el kilómetro 0,2 de la Ruta J-60, sector Santa Fe de la comuna de Curicó.

Los delincuentes ingresaron al local por la techumbre y tras abrir el portón principal, ingresaron un camión en el cual cargaron un vehículo, palets con aceites y otras especies, avaluadas entre los 60 y 70 millones de pesos.

El jefe del taller, Matías Aguilar, señaló en VLN Radio que los antisociales "desmantelaron las bodegas", agregando que se percataron del robo "aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando llegaron a abrir el local".

En la misma línea, el afectado confirmó que funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), concurrieron al lugar y revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, para posteriormente realizar las diligencias que permitan la ubicación y detención de los ladrones.

"Ojalá nos puedan ayudar a ubicar las cosas robadas. Hay artículos que sólo nosotros vendemos, por lo que sería fácil de ubicar en portales de venta en internet", dijo.

Finalmente añadió: "Sentimos impotencia, porque vemos lo que está ocurriendo en otras ciudades y cuando uno lo vive, es impactante. Acá hay mucho trabajo y sacrificio  y que de un día para otro se lo lleven, es triste".

Lo último