Sujetos realizaron millonario robo a taller mecánico en avenida Balmaceda de Curicó

Los individuos ingresaron a local durante el fin de semana pasado, desde donde se llevaron diversas especies incluyendo scanners de distintas marcas de vehículos.

21 de Noviembre del 2023 · 09:52
Sujetos realizaron millonario robo a taller mecánico en avenida Balmaceda de Curicó
Archivo

Más de $20 millones en especies sustrajeron sujetos aún no identificados desde un taller mecánico en la ciudad de Curicó, hecho denunciado este lunes por el dueño del local ubicado en avenida Balmaceda.

Según el afectado, los dependientes del negocio llegaron a sus puestos de trabajo en la mañana y se dieron cuenta de lo sucedido.

El teniente de Carabineros, Renzo Marino, oficial operativo de la subcomisaría Santa Fe, indicó que “durante el fin de semana, individuos habrían ingresado por el techo del taller, dirigiéndose a una oficina sustrayendo repuestos y otras especies tecnológicas”.

Entre los bienes robados, se cuentan scanners de distintas marcas de automóviles, un computador portátil, una carpeta con cheques a fecha y cerca de $800 mil en efectivo.

“Se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó que la Sección de Investigación Policial (SIP) trabajara en el sitio del suceso”, comentó el teniente Marino, sobre la diligencias a realizar en torno a lo ocurrido.

Lo último