Conductor de aplicación móvil fue asesinado: sus pasajeros están lesionados

Desconocidos siguieron el móvil por varias cuadras y realizaron decenas de disparos. Vecinos grabaron dramática situación.

02 de Febrero del 2023 · 14:21
Archivo

Durante la madrugada de este jueves, el conductor de una aplicación móvil fue asesinado en el Barrio Bellas Artes, ubicado en el centro de Santiago. En tanto, otras tres personas quedaron lesionadas.

El incidente se registró en la intersección de José Miguel de la Barra con Monjitas, en dónde los ocupantes de dos automóviles le realizaron una encerrona al vehículo del conductor de app, disparando en reiteradas ocasiones contra él.

El chofer fue auxiliado por personal de Carabineros, siendo llevado a la ex Posta Central, donde no se le pudo salvar la vida.

El oficial de ronda de Carabineros, capitán Óliver Urrea, detalló que los desconocidos "disparan de forma directa al vehículo, lesionándolo en diferentes partes. Habían tres hombres y una mujer, todos adultos, de diferentes nacionalidades, los cuales en este momento se encuentran en el Hospital del Salvador y el Hospital Alejandro del Río".

Además, confirmó que "todos los que iban dentro del vehículo están lesionados con impacto balístico".

"En este momento se están efectuando los patrullajes por parte del personal SIP (Sección de Investigaciones Policiales) y también por parte de personal especializado para dar con el paradero de los autores del ilícito", cerró.

Lo último