Investigan violento asalto a clínica médica del sector Rauquén

Imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad.

28 de Julio del 2020 · 15:37
Investigan violento asalto a clínica médica del sector Rauquén
Archivo

La policía está tras los pasos de dos delincuentes armados, que minutos antes del  “toque de queda” cometieron un violento asalto a la dependencias de la Clínica Rauquén.

El atraco fue cometido la noche del viernes  a las  21.25 horas de la del pasado viernes y de acuerdo a los registros fílmicos  donde quedaron grabados los delincuentes,  se aprecia claramente  que actuaron con mucha violencia, dado  que  apuntaron a tres  personas que se hallaban a esa hora en la recepción, una de ellas una mujer  adulto mayor con un brazo inmovilizado y usuaria de un bastón de apoyo.

Ambos atracadores  ingresaron con pasamontañas y uno de ellos  usando un overol simulando ser trabajador de la basura, se dirigió  rápidamente  a la caja de la  recepcionista de la clínica  para arrebatarle el dinero.

Mientras tanto el otro,  seguía  apuntando  a los dos varones  a los cuales  obligaron lanzarse al suelo y exigiéndoles la entrega de todas las especies de valor que portaban.

La operación  delictual duró solo  un par  de segundos  y luego escaparon en dirección  desconocida por el sector Rauquén.

Lo último