Elemento cortante salva la vida de joven tras quedar atrapado en vehículo incendiado 

Automóvil le permitía trasladarse desde Licantén a su trabajo en Teno, además de viajar a Curicó para cursar sus estudios de mantenimiento industrial en jornada nocturna. Por lo anterior, está solicitando ayuda para recuperarlo.

04 de Abril del 2024 · 10:30
Archivo

Una milagrosa salvada tuvo un joven conductor, al quedar atrapado en el interior de su vehículo que se incendió en el kilómetro 79 de la ruta J-60, sector Placilla, comuna de Licantén.

Se trata de Javier Ignacio Quitral Morales, quién pasada las seis de la mañana de este miércoles se desplazaba en su auto Toyota año 98 desde Licantén con destino a su trabajo, en la comuna de Teno.

En entrevista con VLN Radio, Javier dio a conocer que tras encender la calefacción, comenzó a salir humo en el interior de su auto y al detenerse bruscamente, una gran llamarada cubrió el automóvil y el cinturón de seguridad se trabó.

Afortunadamente portaba un elemento cortante que le salvó la vida.

En medio de la oscuridad, comenzó a pedir auxilio y vecinos de Placilla salieron en su ayuda, gesto que fue agradecido por el afectado.

Quitral, lamenta haber perdido su auto en el cual se trasladaba diariamente desde Licantén hasta Teno y en la tarde hasta el Instituto Inacap de Curicó, donde estudia la carrera de mantenimiento industrial en jornada nocturna, y después regresa a su hogar en la costa, donde vive con sus dos hijos pequeños.

Esta herramienta espera recuperarla con el apoyo de la comunidad. Algunos amigos ya le han demostrado sus intenciones de ayudarlo en esta tarea.

Por lo anterior, Javier nos proporcionó sus datos para las personas que lo quieran apoyar.

Datos:

  • Javier Ignacio Quitral Morales.
  • Cuenta Rut Banco Estado.
  • Rut:  18.801.166-7.
  • Teléfono de contacto: + 569 8745 8181.

Lo último