Falleció ex alcalde de Licantén Héctor Reyes

"Fue una ida muy tranquila, mi padre ya está descansando”, expresó el hijo de la ex autoridad y concejal de la comuna, Claudio Reyes

29 de Noviembre del 2023 · 10:26
Falleció ex alcalde de Licantén Héctor Reyes
Archivo

En la madrugada de este miércoles, falleció a los 86 años de edad el ex alcalde de Licantén, Héctor Reyes Reyes, docente de profesión y militante del Partido Socialista.

El deceso fue confirmado por el concejal de la comuna e hijo de la ex autoridad, Claudio Reyes Fuenzalida, quien indicó que este se produjo a las 12:50 horas en su casa ubicada en la localidad de Lora.

“Fue una despedida familiar, estábamos reunidos con mi madre, mi hermano y mis tías. Fue una ida muy tranquila, mi padre ya está descansando”, relató el edil.

Al hablar sobre el legado de su padre, Claudio, lo recordó como “un formador de personas, un tipo querendón y buen chato, preocupado de la gente en general sin mirar a quien. Eso genera enseñanza para muchos quienes hoy están en política”.

El velatorio de Héctor Reyes, se está realizando en su residencia en Lora, mientras que el viernes 1 de diciembre se efectuará una misa en la iglesia del mismo pueblo a las 16:00 horas. Posteriormente, sus restos serán sepultados en el Cementerio de Licantén.

Lo último