El Gimnasio Abraham Milad de Curicó se convirtió este jueves en el epicentro de un masivo encuentro de fe con la llegada de Leda Bergonzi, la cantante de música católica y denominada "Sanadora de Rosario". Alrededor de 800 personas, muchas de ellas acampando desde la madrugada, participaron en una larga jornada de música y reflexión, buscando en la fe una solución a sus problemas y dolencias.
En conversación con VLN Radio, Leda Bergonzi calificó la cita como muy satisfactoria y un momento de profunda conexión con Dios para los asistentes. “Fue una experiencia muy linda, con cosas que quedaron grabadas. Y bueno, el Señor nos sorprende con palabras, pero no podemos calificar la experiencia, porque es espiritual. Nos acompañó mucha gente, familias, hijos con sus padres, entre otros”, señaló.
Consultada sobre la desconfianza en su mensaje, Bergonzi sostuvo que, más allá de la creencia en ella, lo fundamental es que las personas encuentren la fe. “No importa que no crean en mí, lo importante es que encuentren a Dios. Que edifiquen a este mundo deteriorado, porque miramos mucho hacia abajo. Simplemente estamos amando, no hay más nada detrás de esto”, afirmó.
Todo sobre Leda Bergonzi