El diputado, Hugo Rey (RN), destacó los avances gestionados para las familias del Conjunto Habitacional Villa Valles del Maule III, en la comuna de Maule, quienes tras más de un año de espera tomarán posesión de sus viviendas.
Lo anterior, apuntó el parlamentario, se consiguió tras diversas coordinaciones efectuadas por su equipo y el exconcejal, Carlos Ovalle, a fin de resolver la instalación de una planta elevadora de aguas servidas y la conexión de agua potable, solicitadas por dirigentas del grupo.
De esta forma, se logró que la planta ya se encuentre construida. En tanto, la cooperativa de agua potable se comprometió a concretar la conexión para mediados de diciembre.
Junto con afirmar que monitoreará el proceso, Rey, comentó que “sabemos lo esencial que es para estas familias contar con servicios básicos, para poder habitar sus viviendas. Por eso, hemos trabajado incansablemente junto a las autoridades y a las dirigentas del conjunto habitacional, para superar estos obstáculos. Seguiremos atentos, para asegurar que estas soluciones lleguen de manera definitiva y en el menor plazo posible”.
Todo sobre Vivienda