Luego de la victoria de Pedro Pablo Álvarez-Salamanca (UDI – Chile Vamos), en la segunda vuelta de elección de gobernador regional del Maule, el diputado del Partido Republicano, Benjamín Moreno, destacó el resultado y criticó la administración de la actual autoridad, Cristina Bravo (PDC – Por Un Chile Mejor).
Según informó el Servel, el candidato de la derecha obtuvo un 51,7% de los votos y se adjudicó el triunfo sobre Bravo, quien alcanzó un 48,2% de las preferencias.
“Queremos agradecer a todos los republicanos que desde el día uno se aplicaron para esta segunda vuelta. Salieron a la calle, trabajaron y estoy seguro que fueron un factor decisivo clave en el triunfo de Pedro Pablo”, afirmó el parlamentario.
En ese sentido, Moreno, refirió que “esto demuestra que la política se puede hacer de una manera diferente, que Pedro Pablo, va a impulsar los cambios que necesita el Gobierno Regional. Y que vamos a dejar atrás una mala administración, marcada por los conflictos y por los problemas de probidad”.
Todo sobre Segunda vuelta Gobierno Regional del Maule