El diputado por el Maule, Benjamín Moreno (Republicanos), se refirió al éxito de las gestiones que realizó ante el director provincial de Vialidad, Jorge Mateluna, tras la solicitud de vecinos de los sectores de Villa Padre Hurtado y Villa Santa Emilia, en Sagrada Familia, por las afectaciones sufridas durante el último temporal en la zona.
Lo anterior, luego de una visita que el parlamentario realizó al lugar donde dijo haber encontrado “graves problemas, primero en el estancamiento de agua en un sector y la conectividad por un puente, que quedó en condiciones un poco riesgosas".
“Nos contactamos con el director provincial de Vialidad, quien atendió rápidamente el requerimiento y así pudieron dar una pronta solución a las problemáticas que estaban aquejando a los vecinos”, apuntó Moreno.
En detalle, el organismo coordinó la limpieza con retroexcavadora de la alcantarilla ubicada en el kilómetro 20,5 frente a la Villa Padre Hurtado, a fin de escurrir el agua de forma correcta.
Con respecto al puente en la Villa Santa Emilia, se inspeccionó en conjunto con personal de la municipalidad de Sagrada Familia y se realizará la reparación de los accesos para que se pueda transitar sin peligro de caer.