La búsqueda de la concejala María Ignacia González, de 73 años, continúa intensamente en la comuna de Villa Alegre, luego de que se le perdiera el rastro en la madrugada del domingo.
La Policía de Investigaciones (PDI) ha iniciado una investigación por presunta desgracia, desplegando unidades especializadas que trabajan arduamente en el sector de La Balsa en la comuna de Villa Alegre.
En un esfuerzo por supervisar y coordinar las labores de búsqueda, el delegado presidencial del Maule, Humberto Aqueveque, junto al gobernador regional, Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, y la general Maureen Espinoza, realizaron un sobrevuelo por la zona afectada.
Las autoridades han asegurado que todas las capacidades y recursos disponibles están siendo utilizados para dar con el paradero de la concejala. "Hemos llegado al lugar para disponer de todos los recursos que puedan ayudar en la búsqueda", señaló Aqueveque.
En tanto, la delegada presidencial de Linares, Aly Valderrama, informó a VLN Radio. que a la búsqueda se sumaron dos videntes, quienes han marcado puntos sobre los cuales se está intensificando el rastreo. "Nos dejaremos de realizar la búsqueda, aunque estamos descartando puntos a través de dos videntes", señaló
Además agregó: "Tomamos declaraciones es con personas que estuvieron con la concejala, así también estamos monitoreando las cámaras de la ciudad".
Todo sobre Concejala desaparecida