En conversación con VLN Radio, Genaro Cabezas, dueño de la línea Vía Teno, que realiza servicios hacia la costa curicana, se refirió al incidente donde uno de sus conductores fue sorprendido prestando servicios en estado de ebriedad la tarde de este jueves, con 17 personas a bordo del minibús.
En este sentido, el empresario transportista afirmó que del momento que ocurrieron los hechos, inmediatamente la persona fue desvinculada. "Ya no sigue trabajando con nosotros", señaló.
Cabezas sostuvo que el involucrado, de iniciales R. E. M. C, había llegado sólo hace tres días a la empresa, señalando que el consumo de alcohol pudo haberse producido durante su horario de almuerzo, debido a que fue visto en buen estado durante las primeras horas de la jornada.
Finalmente, el dueño de la línea pidió disculpas a los pasajeros en nombre de la empresa, señalando que como servicio están trabajando para ofrecer un mejor servicio, pero lamentablemente estos hechos ensucian el trabajo de todo un equipo. "Hemos trabajado para que todo nos salga bien y que llegue una persona en ese estado, nos hace daño", dijo.
Cabe señalar que el conductor quedó en libertad, con licencia suspendida y arraigo nacional, tras el control de detención.
Todo sobre Conductor Ebrio