El Juzgado de Garantía de Curicó realizó la audiencia de control de detención y formalización contra un guardia de seguridad, quien mientras realizaba sus funciones en un supermercado Unimarc acuchilló en el pecho a un hombre el pasado martes 17 de diciembre.
De acuerdo al relato del fiscal, Miguel Gajardo, los antecedentes recabados hasta ahora indican que el trabajador del recinto, ubicado en avenida Camilo Henríquez 655, se trenzó en una riña con el sujeto en el sector del estacionamiento.
“(…) en este lugar se produce un altercado con el imputado, la que termina abruptamente cuando este agrede con un arma blanca en el pecho a la víctima que resultó con lesiones catalogadas hasta el momento de mediana gravedad”, sostuvo el persecutor.
Luego de que el Ministerio Público formalizó al guardia, quien no cuenta con antecedentes penales, por el delito de lesiones menos graves, el magistrado, Eduardo Fritz, decretó la medida cautelar de arraigo nacional y su libertad inmediata. Además, fijó un plazo de investigación de tres meses.
En tanto, el apuñalado sigue internado en el Hospital de Curicó con una herida cortante a la altura del pecho, pero que no alcanzó a dañar órganos vitales.
Todo sobre Agresión en supermercado de Curicó