Presunto asesino de acomodador de autos en la Cumbre del Vino de Lontué se entregó a la PDI

El sujeto confesó la autoría del homicidio de Juan Carlos Muñoz Allende, quien fue apuñalado cuando trataba de impedir el robo de especies desde un vehículo durante la celebración en la comuna de Molina

15 de Abril del 2024 · 17:45
Presunto asesino de acomodador de autos en la Cumbre del Vino de Lontué se entregó a la PDI
Archivo

Este domingo se entregó a la Policía de Investigaciones de Curicó el presunto autor del homicidio de Juan Carlos Muñoz Allende, cuidador de autos que falleció tras ser apuñalado mientras trabajaba en las inmediaciones de la Cumbre del Vino de Lontué, en la comuna de Molina.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:00 horas del pasado sábado, cuando la víctima sorprendió a un grupo de sujetos tratando de abrir a la fuerza un vehículo para robar especies desde su interior. Al tratar de impedirlo, uno de los individuos extrajo un arma blanca y le causó una herida fatal en uno de sus brazos, por la que se desangró y finalmente murió en el Hospital de Curicó.

Horas después, el hombre quien sería quien atacó a Muñoz Allende, recurrió a detectives de la Brigada de Homicidios para confesar el delito. De esta forma, este lunes se realizó la audiencia de control de la legalidad de su detención, la cual se amplió hasta las 11:00 horas de este miércoles.

Entre los antecedentes revelados hasta ahora, se conoció que el victimario y el fallecido se conocían previamente. Asimismo, se informó que el presunto asesino cuenta con antecedentes por un hurto cometido en 2015.

Lo último