Jefe de la Región Policial del Maule ayudó en accidente en la Ruta 5 y encontró droga en vehículo volcado

Al asistir a los tripulantes atrapados en el automóvil, la autoridad se percató de que portaban estupefacientes y dos personas fueron detenidas

04 de Abril del 2024 · 16:23
PDI Maule

Este jueves, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 266 de la Ruta 5, por la pista poniente de norte a sur en la comuna de Maule, donde un vehículo de alta gama se volcó quedando personas atrapadas en su interior.

En ese momento, por el lugar transitaba en su automóvil el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto inspector Germán Parra, quien en labores propias de su cargo, se bajó a prestar ayuda a los lesionados.

Al aproximarse al vehículo siniestrado y asistir a los tripulantes, la autoridad se percató de que en su interior había una cantidad indeterminada de droga.

Por lo anterior, funcionarios de Carabineros que concurrieron a verificar el accidente detuvieron a dos personas en flagrancia. Posteriormente, el procedimiento fue adoptado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), de la comuna de Talca.

Lo último