Robo con violencia afectó oficina de constructora Galilea de Curicó

Según informó Carabineros, uno de los habitantes de las viviendas afectadas por la inundación en el sector de Parque Zapallar, se ofuscó con un gerente y lo golpeó para luego sustraer su computador personal

25 de Agosto del 2023 · 13:42
Robo con violencia afectó oficina de constructora Galilea de Curicó
Archivo

Este jueves, un robo con violencia se registró en la oficina del gerente general de la empresa inmobiliaria Galilea S.A., ubicada en la esquina de las calles Merced y Membrillar, en el centro de la ciudad de Curicó.

Según informó el capitán de Carabineros, subcomisario Héctor Fuentes Vásquez, el hecho ocurrió durante una reunión con un cliente habitante de una de las cerca de 400 casas del sector Parque Zapallar, las cuales resultaron gravemente dañadas por las inundaciones producidas tras la crecida del estero Guaiquillo, cercano al área.

En ese momento, refirió Fuentes, sobre el relato del gerente, “producto de los daños de las viviendas, el cliente se ofuscó y lo golpeó, sustrayendo de forma violenta su notebook personal”. Además, los policías constataron daños en una mampara de la oficina.

El sujeto fue identificado con las iniciales, J. E. M. A., de 33 años de edad, cuya detención aún no se ha informado.

Lo último