Sujetos que robaron camioneta en Curicó fueron descubiertos durmiendo en su interior en Licantén

Los individuos, quienes sustrajeron el vehículo y otras especies desde un domicilio, estaban descansando cuando fueron sorprendidos por un auditor de VLN Radio, quien dio aviso a Carabineros

20 de Junio del 2023 · 13:26
Sujetos que robaron camioneta en Curicó fueron descubiertos durmiendo en su interior en Licantén
Archivo

Este martes, Carabineros de la comuna de Licantén detuvieron a dos individuos quienes robaron una camioneta y otras especies desde un domicilio en la Villa Conavicoop, en la ciudad de Curicó, además de mantener un extenso prontuario policial.

Fue a alrededor de las 7:00 horas de este lunes cuando los sujetos se metieron a la vivienda, ubicada en el pasaje Marta Brunet, donde sustrajeron entre otros bienes un cilindro de gas, un notebook, documentos y el vehículo Ford Ranger 2022, color gris mercurio, patente RVYW-53.

Con esta información, dada a conocer por VLN Radio, en horas de la mañana de este martes un auditor llamó al medio para reportar que encontró la camioneta estacionada en un callejón de la localidad de Placilla, en Licantén. Asimismo, constató que los hombres estaban durmiendo en su interior.

Al dar aviso a Carabineros, los funcionaros arribaron al lugar y procedieron a la detención de ambos individuos, quienes ahora están a la espera de la instrucción desde el fiscal de turno para que sean puestos a disposición de la justicia.

Además, se confirmó que todas las especies robadas desde el domicilio en Curicó estaban aún cargadas en el vehículo, las cuales serán devuelta a su dueño.

Fuentes ligadas a la indagatoria de los hechos, señalan que los sujetos habrían cometido otro delito de robo antes de tomar la Ruta J-60 con dirección a la costa. Asimismo, cargaron combustible en el servicentro Shell de Hualañé, de donde se fueron sin pagar.

Lo último