Millonario botín logran delincuentes tras robo con fuerza en Paseo Caracol de Curicó

Los individuos irrumpieron durante la noche en dos locales, llevándose más de $5.5 millones en especies y dinero en efectivo

24 de Mayo del 2023 · 17:46
Millonario botín logran delincuentes tras robo con fuerza en Paseo Caracol de Curicó
Luis Alberto Cabello | VLN Radio

En la madrugada de este miércoles, un millonario robo se registró en dos locales comerciales del tradicional Paseo Caracol, ubicado en calle Yungay 650, pleno centro de la ciudad de Curicó.

Según captaron cámaras de seguridad del recinto, dos sujetos encapuchados ingresaron por la parte superior del edificio para luego forzar las puertas de la perfumería “Marzo 17” y de un bazar, donde también funciona una Caja Vecina de BancoE stado.

La propietaria de “Marzo 17”, Angelina Osorio, dio a conocer a VLN Radio que los individuos “quebraron la puerta principal y se llevaron perfumes de diferentes marcas, 100 por ciento originales. El monto avaluado de todo lo visto a grandes rasgos es de casi $5 millones en perfumería, diferentes especies y dinero en efectivo, que es de una caja chica que fue hurtada”.

En tanto, María Loreto, quien mantiene un bazar en la planta baja del Caracol, con una Caja Vecina, explicó que “afortunadamente, no manejo dinero en efectivo, sino que solo pagos con tarjeta y transacciones digitales. Se llevaron entre $500 mil y $600 mil”.

Carabineros realizó las indagaciones preliminares en el lugar, tras lo cual se remitieron los antecedentes a la fiscalía local para coordinar las diligencias a fin de ubicar y detener a los autores de este robo.

Lo último