Sujetos robaron frascos con ketamina desde clínica veterinaria en Curicó

Los individuos entraron al recinto fingiendo ser clientes, para luego amenazar con armas al personal y así sustraer la droga

17 de Mayo del 2022 · 13:38
Sujetos robaron frascos con ketamina desde clínica veterinaria en Curicó
Archivo

Una denuncia por robo realizó un médico veterinario de la cínica “Vet Zoone”, luego de que este lunes tres sujetos armados ingresaron simulando ser clientes para llevarse frascos que contienen ketamina, un potente anestésico de uso animal.

Según relató el profesional, Raúl Loyola, el hecho se registró cerca de las 16:00 horas cuando los individuos, a quienes identificó como jóvenes de 22 a 24 años de edad, “entraron muy agresivos y violentos, preguntando por la ketamina. Eso es lo que ellos querían robar”.

“Fueron bastante violentos, sobre todo con el personal femenino de la clínica que es una doctora y una recepcionista. Estaban armados con pistolas, a mi me apuntaron al pecho y a la cabeza. No es mucho lo que pudimos hacer, nos robaron dinero, efectos personales como celulares y la droga que es casi medio litro, son unos cinco frascos”, sostuvo el facultativo.

Sobre la droga, Loyola, comentó que “la ketamina se puede inyectar y aspirar al procesarla con calor o la mezclan con cocaína para hacer tussi, que es una droga nueva que está ahora”.

Asimismo, aseguró el afectado, esta es la segunda vez que en el recinto de salud animal se produce un hecho de esta naturaleza. “Ha habido hartos robos en veterinarias de Curicó, nosotros fuimos la primera el pasado 22 de marzo”, indicó.

Lo último