Los hechos se registraron al interior de una vivienda de la Población El Pinar, donde se realizaba una convivencia familiar. Por razones que son materia de investigación, el joven, Y.N.P.S., atacó con un cuchillo a ambas mujeres, quienes resultaron con lesiones graves a la altura del cuello y quedaron en riesgo vital.
Las víctimas recibieron las primeras atenciones de auxilio por parte de los familiares presentes.
Posteriormente la fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos, se constituyó en el sitio del suceso junto con la Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones, quienes dieron con el paradero del autor del ataque.
Al mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de la comuna, se efectuó la audiencia de formalización de cargos contra el agresor, por el delito de homicidio frustrado.
Al respecto, la persecutora indicó a VLN Radio que, debido a que el sujeto posee antecedentes psiquiátricos, “se decretó su internación provisoria en el Instituto Dr. José Horwitz Barak, en Santiago, recinto donde se le deben practicar los informes respectivos”.
En cuanto al estado de salud de las mujeres atacadas, se informó que aún permanecen internadas en el Hospital de Emergencia de Curicó, manteniéndose en estado grave y conectadas a respirador mecánico.
Todo sobre Degolladas Molina