Niña de 13 años logra escapar de incendio que termina con un menor y dos adultos muertos en Talca

El Ministerio Público instruyó a Labocar y SIP de Carabineros para que realicen las pericias correspondientes.

28 de Mayo del 2023 · 12:02
Niña de 13 años logra escapar de incendio que termina con un menor y dos adultos muertos en Talca
Archivo

Tres personas, incluyendo dos adultos y un menor de edad, perdieron la vida como resultado de un incendio que tuvo lugar en una residencia ubicada en el sector norte de la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

El trágico suceso ocurrió en la madrugada del viernes, pasadas las 05:00 horas, en la intersección de la calle 23 norte con el pasaje 4 oriente de Villa Don Andrés.

Los bomberos acudieron rápidamente al lugar, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la vivienda quedó totalmente consumida por las llamas.

El capitán José Poblete, perteneciente a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos, informó que una niña de 13 años fue quien alertó sobre la presencia de su familia dentro de la propiedad afectada.

"Lamentablemente, dos adultos y un menor de edad perdieron la vida en el interior de la vivienda", detalló el capitán de Bomberos.

Por su parte, la Fiscalía del Maule confirmó que "dos adultos y un menor fallecieron como consecuencia del incendio que destruyó por completo una vivienda en Villa Don Andrés, en el sector norte de la capital de la Región del Maule".

El Ministerio Público ha instruido a la Unidad de Laboratorios de Criminalística y al Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros para llevar a cabo las pericias correspondientes y determinar el origen del siniestro.

Lo último