CESFAM de Rauco organizó corrida familiar

03 de Mayo del 2016 · 10:27
CESFAM de Rauco organizó corrida familiar
Archivo

corrida_familiar_rauco  

Una corrida familiar enmarcada en el programa de Promoción de la Salud, realizó el domingo pasado el Centro de Salud Familiar, Cesfam de esta comuna.

  A pesar de la amenaza de lluvia, varios rauquinos de todas las edades llegaron al estadio municipal, donde participaron de baile entretenido para después recorrer los circuitos establecidos.

VIDA SANA

  

Pamela Bravo, profesional del Cesfam, señaló que esta invitación a la sana competencia es una de las tantas formas en que el centro de atención sale a la comunidad.

El principal objetivo es fomentar acciones de vida saludable en la comunidad y generar conciencia respecto de la importancia del autocuidado.

Por su parte el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, acompañó a los deportistas entregándoles poleras e instándolos a que participen permanentemente de actividades cómo ésta.

“El crecimiento de nuestra comuna no solamente tiene que ver con pavimentos, sedes sociales y educación, entre otras cosas. También guarda relación con generar esta clase de instancias, donde principalmente a los más pequeños se les entregan las herramientas para que en el futuro cuiden su organismo y lleven una vida sana”, dijo el alcalde.

AGRADECIMIENTO

  

Cabe mencionar que los organizadores agradecieron a través de este medio a Carabineros, que prestó su ayuda para la realización de la corrida en completa normalidad.

El Cesfam había realizado en marzo otra corrida, enmarcada en las celebraciones del Día de la Mujer y donde las protagonistas fueron, por supuesto, las rauquinas.

]]>

Lo último