Este lunes en la Plaza de Armas de Molina se realizó un despliegue conjunto entre Carabineros y la Dirección de Seguridad Pública del municipio, a fin de iniciar el refuerzo de servicios policiales en el área céntrica de la ciudad durante el periodo de compras previas a Navidad.
La medida fue solicitada por el alcalde, Felipe Méndez, quien señaló que “para nuestra administración es tremendamente importante el rol que debe tener Seguridad Pública y Carabineros con el trabajo conjunto. (…) hemos pedido esto para dar una señal clara a la ciudadanía”.
El mayor de la Cuarta Comisaría, José Cáceres, explicó que “nosotros desarrollaremos servicios preventivos focalizados, para aumentar la sensación de seguridad en la comuna, con mayor cantidad de policías y de recursos logísticos, potenciando el sector de Lontué y Sagrada Familia. Junto a ello, también reforzaremos los servicios nocturnos”.
En tanto, el alcalde Méndez, informó que “hemos estado dialogando con el nuevo Concejo Municipal para poder inyectar más recursos, destinados a contratar más personal en el área y ser coadyuvantes de la labor de Carabineros”.
“Vamos a implementar guardias en la Plaza de Armas de nuestra comuna, ojalá a la brevedad, ya que queremos hacer un trabajo preventivo en la temporada estival para recuperar los espacios públicos para las familias”, comprometió el jefe comunal.
Todo sobre Seguridad Pública