Villa San Enrique de Molina inauguró plaza para su Feria de las Pulgas

Los trabajos contaron con recursos del Gobierno Regional del Maule por más de $99 millones, con los que se instaló pavimento, áreas verdes, mobiliario, bancas, una pagoda, un techo, piso y otros implementos

01 de Agosto del 2024 · 13:18
Villa San Enrique de Molina inauguró plaza para su Feria de las Pulgas
Archivo

Este miércoles, los comerciantes de la Feria de las Pulgas de la Villa San Enrique de Molina recibieron la nueva plazoleta inaugurada en el área, a fin de tener un espacio para comerciar sus productos.

Con una ceremonia, se celebró la serie de obras realizadas en los últimos años en el sector mediante un proyecto diseñado por el municipio, destinado a mejorar las condiciones en el lugar y atraer a turistas que ingresan a la comuna por el lado sur.

Para concretar los trabajos, el Gobierno Regional del Maule entregó recursos por más de $99 millones utilizados para instalar pavimento de diferentes materiales, áreas verdes, árboles, arbustos, mobiliario urbano, basureros, bancas y segregadores, entre otros implementos.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, expresó que “estamos muy contentos por los vecinos de la Villa San Enrique y El Trigal, porque esta plazoleta es parte del acceso sur de la comuna, son las primeras villas del sector”.

“Este proyecto se hizo pensando en todas las mujeres que trabajan en la Feria de las Pulgas, así que tiene una hermosa pagoda, un techo y un piso como corresponde para brindar las mejores condiciones. Pero también acá se juntan los recicladores de base, que hacen operativos con nuestro equipo en diversos sectores y vienen aquí a vender sus productos”, apuntó la jefa comunal.

También presente en el acto estuvo la gobernadora regional, Cristina Bravo, quien felicitó a la alcaldesa “ya que hemos trabajado muy en conjunto, sobre todo en la recuperación de espacios públicos como éste que beneficiará a todos los vecinos que asistan a la Feria de las Pulgas, también a los residentes tanto de la Villa San Enrique como de El Trigal”.

Lo último