Municipio de Molina festejó el Día de la Madre con show de Douglas y feria de emprendedores

Durante tres días, se llevó a cabo el programa de actividades gestionado por la Dirección de Desarrollo Económico Local y la Corporación Municipal de Cultura.

15 de Mayo del 2024 · 14:04
Municipio de Molina festejó el Día de la Madre con show de Douglas y feria de emprendedores
Municicipalidad de Molina

Por VLN Radio

Con información de Comunicado de Prensa

Entre el 9 y el 11 de mayo, el municipio de Molina organizó una feria de emprendedores en la plaza de armas, donde además se montó un escenario para la presentación de diversos artistas en el marco de la celebración del Día de la Madre.

El evento de tres días de duración permitió a los comerciantes locales ofrecer sus productos, para que el público pudiese comprar los regalos para las mamás, en una instancia que fue propiciada por la Dirección de Desarrollo Económico Local (Didel).

Además, cada jornada fue amenizada por un show de artistas molinenses, mediante las gestiones de la Corporación Municipal de Cultura que incluyó además un concierto del cantante nacional, Douglas, quien interpretó sus clásicos como “Pequeña y frágil”, “Gloria” y “Vuelve”.

Sobre este espectáculo, la alcaldesa, Priscilla Castillo Gerli (DC), comentó que “es muy importante entregar un reconocimiento a todas las mamás de nuestra comuna y del país, no solo en una fecha especial, sino que todos los días”.

“Esta semana, quisimos brindarles también la oportunidad de disfrutar un panorama distinto y de potenciar la economía local, además de entregarles este tremendo y variado show artístico”, agregó la jefa comunal.

Lo último