El municipio de Molina lanzó una campaña de recolección de diversos artículos, a fin de ayudar a las familias damnificadas por los recientes incendios forestales en la región de Valparaíso.
Durante este jueves, hasta las 18:00 horas se estarán recibiendo los aportes en el Teatro Municipal en calle Yerbas Buenas, frente a la Plaza de Armas. Ahí, las personas pueden dejar alimentos no perecibles, agua embotellada, materiales de construcción, herramientas, útiles de aseo, comida de mascotas y pañales.
En tanto, desde el viernes hasta el domingo 11 de febrero, el centro de acopio estará en el centro cívico, donde se desarrollará la Fiesta de la Pizza y la Cerveza con puestos de artesanía, gastronomía y shows artísticos en vivo. Ahí, el equipo municipal regalará un trozo de pizza a cada persona que haga una donación.
La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, hizo un llamado a la población a “que se sumen a esta campaña. (…) Que las familias puedan venir al a plaza y podamos juntar diferentes cosas, para ayudar a las personas que lo necesitan”.
La cruzada, que se extenderá hasta las 23:00 horas del domingo, está siendo apoyada por Carabineros, Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Unión Comunal de Adultos Mayores y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.
Todo sobre Campaña solidaria por Valparaíso