En la Plaza de Armas de Hualañé se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias del municipio, proyecto que incluyó la ampliación y mejora de los espacios de la administración comunal.
En detalle, los trabajos contemplaron la renovación de oficinas, áreas de espera, cielos, fachada y la incorporación de accesibilidad universal, destinados a dar mayor comodidad a la ciudadanía y funcionarios.
Las obras fueron financiadas por el Gobierno Regional del Maule, con una inversión de más de $136 millones mediante una iniciativa gestionada por la oficina de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC), perteneciente a la municipalidad.
La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz y contó con la asistencia de la gobernadora regional, Cristina Bravo, los consejeros regionales, Román Pavez y Gaby Fuentes, miembro del Concejo Municipal y representantes de diversas organizaciones locales.
“Estas nuevas instalaciones buscan fortalecer la atención a la comunidad, consolidando un entorno inclusivo y funcional en beneficio de todos los habitantes de Hualañé”, destacó la alcaldesa Muñoz.