Este martes fueron los funerales de los agricultores asesinados en Malloa

Sus restos descansan en San Fernando y Rancagua.

31 de Enero del 2024 · 10:42
Este martes fueron los funerales de los agricultores asesinados en Malloa
ARCHIVO VLN

Este martes se realizaron los funerales de Francisco Mora y Raúl Cid, los agricultores asesinados el fin de semana en la Ruta de la Fruta.

El doble homicidio ocurrió el sábado en el cruce entre Malloa y Pelequén, donde un grupo de delincuentes interceptó a las víctimas con el objetivo de robarles dinero cuando estas se movilizaban en un camión.

Tras el crimen, Carabineros fue alertado y encontraron en la máquina dos personas muertas y un adolescente de 16 años, hijo de Mora, herido de bala. Minutos después, detuvieron a cuatro sospechosos de los asesinatos.

Este martes el féretro de Francisco Mora salió desde la casa de uno de sus hijos en el sector El Tambo rumbo a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. En el camino, una caravana de choferes de camiones y tractores agrícolas se sumaron al cortejo.

"Que se haga justicia y no les salga barato, porque es inaceptable que le quiten la vida a personas tan buenas", dijo Francisco Mora, hijo del agricultor, que fue sepultado en San Fernando. 

La otra víctima, Raúl Cid, fue despedida con una misa en Malloa y luego sepultado en Rancagua.

En materia judicial, hasta hoy miércoles fue ampliada la detención de la banda sospechosa del crimen, integrada por cuatro venezolanos

Todo sobre Asesinato en Malloa

Lo último