Completamente inundado se encuentra un gimnasio utilizado para la práctica del boxeo, el cual está ubicado en la Villa don Sebastián de Lontué, comuna de Molina.
Lo anterior, fue expuesto en redes sociales por el entrenador, Patricio Bravo (padre de la boxeadora Denisse Bravo), quien sostuvo que esta situación pasó todos los límites, debiendo luchar en cada invierno para evitar que la afectación, producto de la caída del agua, no sea tan dañina.
"Este año ha sido peor que los anteriores. Hemos intentado reparar la zona de pesas, pero el área de boxeo y acondicionamiento físico, quedó muy dañado. El techo no da a basto," señaló a VLN Deportes.
A raíz de lo anterior, realizó una fuerte crítica a las autoridades. "Todo esto es muy desgastante, porque en período de campaña vienen muchas personas, candidatos, quienes prometen cosas pero nada se cumple".
Además agrega. "Si bien hemos recibido subvenciones, nada es suficiente". En esa línea, añadió: "Esto lo vamos a solucionar nosotros, no queremos a las autoridades acá, no quiero que nos sigan mintiendo, porque llevo cuatro años esperando y pasa nada".
Finalmente dijo: "Le he dedicado mi vida a este lugar, donde muchos chicos vienen a hacer deporte para salir de la delincuencia, las drogas. Esto antes era un chiquero, yo lo transformé en un gimnasio para la comunidad".
Vídeo denuncia
Todo sobre Denisse Bravo