Residentes de Fundación Las Rosas disfrutaron de entretenida tarde al aire libre

Actividad contó con personal del área de la salud, Carabineros y funcionarios de la Corporación de Deportes de Curicó.

25 de Abril del 2024 · 17:27
Residentes de Fundación Las Rosas disfrutaron de entretenida tarde al aire libre
ARCHIVO | VLN Radio

Por VLN Radio

Con información de Comunicado de Prensa

Los adultos mayores de la Fundación Las Rosas fueron protagonistas de una entretenida actividad en la Villa Prudencio Lozano, en el sector de Los Niches, donde con mucho entusiasmo demostraron su vitalidad y ganas de participar junto a sus pares.

Apoyados en sus asistentes, las abuelitas y abuelitos disfrutaron de un entretenido paseo y carrera al aire libre en un evento que contó con otras actividades y el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes, de personal de salud y Carabineros de Chile, éstos últimos en todo momento pendientes de la seguridad de los participantes en su trayecto.

El objetivo de esta actividad fue fomentar hábitos de vida saludables junto a la participación colectiva de las personas mayores en la comunidad y potenciar las actividades socio recreativas y motoras de residentes de Fundación Las Rosas.

En la oportunidad se contó con un stand de primeros auxilios, Stand de hidratación y alimentación, zumba, además de un cantante de música ranchera.

En la actualidad Fundación Las Rosas de Los Niches cuenta con un total de 70 residentes (hombres y mujeres) de los cuales hay tres abuelitos provenientes del Sur del país, específicamente de la localidad de Nueva Imperial, como asimismo un residente proveniente de Ecuador.

Lo último