“Este plantel se conformó para pelear el campeonato”

Tras la derrota ante Deportes Limache, el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, manifestó su preocupación al cuerpo técnico dirigido por Francisco Bozán, en relación a los malos resultados del equipo.

06 de Abril del 2024 · 08:24
“Este plantel se conformó para pelear el campeonato”
Archivo

Una extensa conversación se produjo la noche de este viernes, tras la derrota por 2-0 ante Deportes Limache en La Calera. Los protagonistas, parte de la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Francisco Bozán.

A la salida del recinto, el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, se refirió al mal momento que viven los albirrojos, donde suman cinco derrotas en siete fechas.

“Estamos preocupados, es una situación complicada. La verdad no es prudente hablar con los medios sobre lo que conversamos, pero hemos manifestado nuestra preocupación, y esperamos soluciones lo antes posible”, señaló.

Además agregó: “Los resultados son muy malos, porque este equipo se conformó para pelear el campeonato, y hoy estamos abajo en la tabla de posiciones”.

Consultado sobre la continuidad de Bozán, Romero sostuvo que el próximo partido si no se consigue un triunfo, “se hablará en otros términos”, en una especie de un ultimátum para el cuerpo técnico.

Finalmente añadió: “La calidad de jugadores está, pero no se ha logrado los resultados, siempre hay alternativas, pero hoy lo que debemos conseguir son triunfos”.

El próximo rival de Curicó Unido, será Magallanes el próximo viernes, a las 18:00 horas, en San Fernando.

Lo último