Gimnastas curicanas compitieron en el Aquae Open Cup en Francia

Antonia Urzua, Valentina Donoso, Amanda Navarro e Isidora Molina, representaron al Club Balance.

17 de Marzo del 2024 · 22:09
Gimnastas curicanas compitieron en el Aquae Open Cup en Francia
Archivo

En la ciudad de Aix-Les-Bains, Francia, se llevó a la cabo la competencia internacional Aquae Open Cup de gimnasia aeróbica, que reunió a 12 paises, dentro de ellos, Austria, Alemania, España, Finlandia, entre otros, todos potencias en la disciplina de gimnasia aerobica.

Club Balance Sport estuvo presente con 4 deportistas, Antonia Urzua Verdugo, Valentina Donoso Quesada, Amanda Navarro del Campo e Isidora Molina Álvarez, en categorías age group y junior, destacando por los excelentes resultados en semifinal, quedando 2 deportistas en reserva para la final.

Las deportistas luego de participar de esta competencia se quedarán hasta finales de abril para entrenar junto al entrenador Christophe Devillaine, destacado entrenador francés perteneciente al Club Unión Gimnastique de Aix-Les-Bains. Las deportistas buscan junto a su entrenador Luis Pichicon, mejorar el nivel técnico y deportivo, para regresar a chile a los controles clasificatorios al campeonato Sudamericano y Panamericano respectivamente.

Lo último