Kike Morandé cuestiona rol de actores en Estallido Social: "Les sirvió para quemar iglesias y sacar un Presidente"

“Se quedaron todos sin pega y se dieron cuenta que la Plaza Italia no sirvió”, disparó el comunicador.

02 de Abril del 2024 · 21:47
Archivo

En una reciente edición de su programa en Youtube, Kike Morandé entabló una conversación con la actriz y humorista Ingrid “Peka” Parra. Durante el programa, rememoraron el ya desaparecido show de Mega, Morandé con Compañía.

“Echo mucho de menos lo que teníamos en ‘Morandé’”, expresó la actriz en el transcurso del diálogo.

“Era como pasarlo bien, divertido, uno llegaba a echar la talla, uno como que no trabajaba. Era como que te pagaban para ir a pasarlo bien, con todo respeto y cariño”, continuó.

Kike Morandé señaló varios factores que llevaron al cierre de MCC y aludió al inicio de las protestas feministas como “comenzado el tema de la mujer”.

Parra explicó que estas circunstancias restringieron a todos, afectando tanto a hombres como a mujeres.

“Uno no sabía qué era lo correcto y que no, en que la podía embarrar y en que no. Si digo esto, puede sonar demasiado y se pueden ir en contra de las chiquillas, como que uno tenía más cuidado”, dijo Parra.

En un comentario adicional, Kike expresó que “en su minuto, los teatristas eran los de ‘vamos a la Plaza Italia, vamos a la Plaza Italia’. Hoy día, después de la Plaza Italia, se quedaron todos sin pega y se dieron cuenta que la Plaza Italia no sirvió para mucho más que quemar iglesias y sacar un Presidente”.

“Todos esos extremos influyeron mucho en la manera de pensar y ver las cosas de la gente que maneja la televisión. Entonces salimos todos los que podíamos ser algo contrario a la Plaza Italia”, concluyó el presentador.

Lo último