"Lo que me faltó en mi vida fue salvarte": Daniella Bonvallet recordó a su padre a 8 años de su muerte

"Te sigo llorando en silencio", escribió la hija del 'Gurú' en redes sociales.

18 de Septiembre del 2023 · 15:03
"Lo que me faltó en mi vida fue salvarte": Daniella Bonvallet recordó a su padre a 8 años de su muerte
ARCHIVO

Daniela Bonvallet compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales para recordar a su padre, Eduardo Bonvallet, quien falleció hace ocho años.

Es importante mencionar que el ilustre exfutbolista y comentarista deportivo se quitó la vida el 18 de septiembre de 2015 en el Hotel Nogales de Providencia.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del 'Gurú' expresó lo siguiente: "Hace años que no te tengo presente en vida. Pero hablo contigo, estás en mis sueños y te pregunto cada paso que doy antes de darlo. Tú eres luz, eres inspiración. La gente descubrió todo lo que eras. Descubrió lo magnífico que eras. Eras muy feliz".

"Te extraño mucho, te sigo llorando en silencio y me duele mucho el corazón. Sé estás orgulloso de mí. Pero lo que me faltó en mi vida fue salvarte. Digan lo que digan era mi responsabilidad porque siempre fuiste mi responsabilidad", agregó la concejal de Ñuñoa.

En un emotivo recuerdo, también mencionó: "Te hice una sopita cuando estabas triste y te bailé cuando estabas feliz".

"Yo te amo, te amo tanto mi papito amado. Baila con las estrellas. Te amo mi achepapito achepapa. (hoy escucho tus canciones una y otra vez, sé que tu harías lo mismo si hubiera sido al revés)", finalizó.

Lo último