Pedro Pascal podría unirse al elenco de la secuela de "Gladiador"

Se espera que la secuela de la película del 2000 se estrene a finales de 2024 y nuevamente será dirigida por Ridley Scott.

01 de Mayo del 2023 · 19:31
Pedro Pascal podría unirse al elenco de la secuela de "Gladiador"
Archivo

Medios especializados en el mundo del cine han confirmado que Pedro Pascal se unirá al elenco de Gladiador 2, la esperada secuela de la famosa película sobre guerreros romanos dirigida por Ridley Scott.

El actor chileno ha logrado una gran popularidad en los últimos años gracias a su participación en diversas producciones de cine y televisión. Desde su papel en Game of Thrones, hasta sus protagónicos en The Mandalorian de Disney y The Last of Us de HBO Max, Pascal ha demostrado ser un actor versátil y muy solicitado.

Variety y Deadline, dos de los medios más importantes del sector, han informado que Pascal estaría en las negociaciones finales para unirse al reparto de Gladiador 2. La noticia ha generado gran expectación entre los fanáticos de la película original, quienes esperan con ansias la secuela. Hasta el momento se desconoce el papel que interpretará el actor en el film.

La fecha de estreno de Gladiador 2 está prevista para el 22 de noviembre de 2024 y al igual que la primera entrega, será dirigida por Ridley Scott. Además de Pascal, el elenco de la película estará conformado por Paul Mescal, quien interpretará a Lucius, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington.

Con esta nueva adición al reparto, se espera que Gladiador 2 sea tan exitosa como su predecesora, que fue un éxito de taquilla y ganó múltiples premios en reconocimiento a su dirección, guion y actuaciones. Los seguidores de la película original están emocionados de ver cómo se desarrollará la trama de esta secuela y qué nuevos personajes y situaciones se presentarán en la arena romana.

Lo último