Pailita pide disculpas públicas por hablar mal de su ex polola

"Soy persona, yo no he matado a nadie, no he violado a nadie", expresó el cantante urbano.

28 de Febrero del 2023 · 17:42
Pailita pide disculpas públicas por hablar mal de su ex polola
Archivo
Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

Pailita pidió disculpas públicas por medio de un live de Instagram. El cantante entregó explicaciones sobre su actuar.

"No quiero que sigan con esto porque psicológicamente yo estoy mal", confesó.

También dijo que le daba "lata" que por ser una figura pública las personas creyeran lo que se dice de él.

"No quiero que piensen que por estas declaraciones yo me estoy victimizando, no es nada de eso", dijo.

En contexto, anteriormente el cantante y su ex pareja, Scarlett, habían hecho un live en Instagram en donde contaban momentos negativos que habían vivido como pareja. En palabras de Pailita dijo que "Yo iba a comer y estábamos todos en la mesa y tenia que aguantar su cara de C## (enojo)".

Todo sobre Pailita

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último