Cecilia Bolocco votará por el Apruebo en plebiscito por Nueva Constitución: "Hay que limpiar el camino, hay que sacar fantasmas"

La ex Miss Universo apoyará la idea de redactar una nueva Carta Magna en el plebiscito del 25 de octubre.

31 de Julio del 2020 · 23:27
Archivo
Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

A tres meses de que se realice el plebiscito constitucional en Chile, la animadora y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, aseguró que votará a favor de una nueva Constitución.

La ex Miss Universo reconoció entender poco sobre el asunto, tanto así que aseguró nunca haber leído la actual Carta Magna, hecho que cree que es un tema importante de abordar.

“Creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución. Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas porque para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo”, aseguró Bolocco.

Todo sobre Cecilia Bolocco

En esa misma linea, indicó que “no es bueno quedar con cosas pendientes” y que todos debemos “limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, pero sacarla de verdad“.

Bolocco aseveró que, en caso de ganar la opción "Apruebo", la nueva Constitución debería llevarnos “a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último