Adam Levine pidió disculpas a través de Instagram por su show en el Festival de Viña

“Es muy complicado para mí, y a veces es muy difícil ocultarlo. Entonces, por eso los decepcioné y me disculpo", expresó el cantante de Maroon 5.

28 de Febrero del 2020 · 18:31
Adam Levine pidió disculpas a través de Instagram por su show en el Festival de Viña
Archivo

El cantante de la banda estadounidense Maroon 5 se disculpó mediante su cuenta de Instagram por el show que ofreció anoche sobre la Quinta Vergara.

En 11 historias de 15 segundos narró la situación su versión de lo que sucedió en Viña del Mar, expresando primero que "el Festival de Viña del Mar, que es una de las cosas más prestigiosas que puedes hacer aquí en Chile. Es como rito de paso cuando vienes aquí".

Después argumentó que “al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones, y me emocionan y me apasionan los conciertos, y dar lo mejor de mí, y en que la banda sea la mejor, y en ser los mejores para ustedes. Me tomo muy en serio las actuaciones, a veces demasiado en serio”.

Lo que sentenció que "anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso". Sin detallar las cusas que hiciesen que no tuviese su mejor presentación.

De todas maneras abrió un pequeño camino al decir que hubo problemas técnicos, y que su comportamiento arriba del escenario fue debido a que se "concentro y me enfoco lo más que puedo en cantar, porque siento que esa sería la mejor manera de mostrar esto en televisión ante 60 millones de personas, como era el caso del show de anoche".

“Es muy complicado para mí, y a veces es muy difícil ocultarlo. Entonces, por eso los decepcioné y me disculpo”, sincera el cantante.

Finalmente remarcó que “adoramos mucho a nuestros fans chilenos, amamos mucho venir aquí. Anoche no estuvimos en nuestro mejor nivel, y por eso, todo lo que puedo decir, es que lo siento mucho”.

Lo último