Álvarez-Salamanca por Chile Vamos y Prieto como independiente con cupo Republicano

La derecha presentará dos candidatos a gobernador regional del Maule.

06 de Julio del 2024 · 16:43
Álvarez-Salamanca por Chile Vamos y Prieto como independiente con cupo Republicano
Archivo

En un comunicado oficial, el exintendente Juan Eduardo Prieto (IND) confirmó su candidatura a gobernador regional como independiente en cupo Republicano.

En su anuncio, destacó la importancia de la unidad dentro de la derecha y oposición para asegurar un triunfo contundente en la primera vuelta de las elecciones.

“El Maule no está para indecisiones, necesitamos estar unidos para enfrentar los desafíos de la región y recuperarla, tiene  tremendas cualidades y fortalezas. Para ello se requiere de todas las fuerzas políticas y un liderazgo que sea capaz de unir desde lo rural a lo urbano”, indicó.

En la misma línea, Prieto cuenta con el total apoyo del Partido Republicano, Evópoli, además de parlamentarios y autoridades de centro y derecha.

Con esto, el representante de Chile Vamos en definitiva será Pedro Alvarez-Salamanca (UDI), cuyo anuncio será oficializado este lunes.

Por su parte, irá por un nuevo período representando al oficialísimo, en el pacto Chile Contigo Mejor, será  Cristina Bravo (DC). 

Lo último