PS proclama a Javier Ahumada como candidato a la alcaldía de Curicó 

Lo anterior se dio en el marco del aniversario número 91 del Partido Socialista, donde también asistió el concejal (IND-DC) que postulará al sillón municipal.

18 de Mayo del 2024 · 08:43
Luis Alberto Cabello | VLN Radio

Por Sebastián Ormazábal

Con información de Sala de Prensa

En una ceremonia realizada en el Club Alianza de Curicó, el candidato demócrata cristiano Javier Ahumada Ramírez (IND) recibió oficialmente el apoyo del pacto “Contigo Chile Mejor”, que agrupa a los partidos de izquierda, además de la Democracia Cristiana.

La cita se dio en el marco del aniversario número 91 del Partido Socialista. En este sentido, la presidenta del PS y senadora por el Maule, Paulina Vodanovic, afirmó que Ahumada “encarna la continuidad de la obra de Javier Muñoz al mando del municipio local”.

“Es el candidato del pacto, que nosotros vamos a respaldar. Esperamos que le vaya bien, porque acá en Curicó se ha hecho un buen trabajo junto al alcalde Javier Muñoz”, dijo.

Por su parte, el candidato Javier Ahumada tuvo palabras de agradecimiento por esta proclamación, afirmando que prontamente comenzará con su campaña siempre respetando lo más plazos del Servel.

“He respetado las fechas legales del Servel, porque aún no estamos en campaña. Hoy estoy enfocado a mi labor como concejal, por lo que la campaña será algo que veremos en el tiempo, no como otros”, afirmó.

Lo último